© 2017. Asociación Karabane.

January 14, 2018

February 9, 2017

¡Esta es nuestra primera entrada en el blog y no podemos estar más contentos!

Nuestro Andrés está en Senegal, hasta13 de marzo desarrollando un Proyect...

Andrés en Senegal

February 9, 2017

Presentación del Proyecto Fotográfico en Senegal

May 8, 2017

NOS VISITA CEIKH DIALLO

El director del centro “Le Tramplin” –Village Pilote- viajó desde Burdeos hasta la sierra madrileña para compartir con nosotros   la presentación del Proyecto Fotográfico en Senegal llevado a cabo por Andrés Molina. La presentación tuvo lugar el sábado 22 de abril en el C.C.H. de La Cabrera.  Cheikh dio a conocer la labor de Village Pilote con los niños y jóvenes de las calles de Dakar apoyado por un audiovisual y las fotografías de Andrés.

El acto sirvió también para presentar la Asociación Karabane y anunciar nuestro compromiso con Village Pilote para tratar de conseguir un mínimo de 4.000 € para el programa “Retour en Famille”.  Este programa trata de localizar y reinsertar con sus familias a menores de la calle que actualmente viven en  Village Pilote.

Cheikh  Diallo y Andrés Molina en la presentación en la Galería  Rizoma.

El domingo 22 por la tarde se repitió la exposición y presentación en la Galería Rizoma en el multicultural barrio madrileño de Lavapiés que cuenta con una importante población africana y una gran presencia senegalesa.

La Asociación Karabane ha pagado el desplazamiento de Cheikh.

Compartir con el nuestro techo y comida ha sido revivir un poco la “Teranga” –hospitalidad- senegalesa