Presentación del Proyecto Fotográfico en Senegal

NOS VISITA CEIKH DIALLO

El director del centro “Le Tramplin” –Village Pilote- viajó desde Burdeos hasta la sierra madrileña para compartir con nosotros la presentación del Proyecto Fotográfico en Senegal llevado a cabo por Andrés Molina. La presentación tuvo lugar el sábado 22 de abril en el C.C.H. de La Cabrera. Cheikh dio a conocer la labor de Village Pilote con los niños y jóvenes de las calles de Dakar apoyado por un audiovisual y las fotografías de Andrés.

El acto sirvió también para presentar la Asociación Karabane y anunciar nuestro compromiso con Village Pilote para tratar de conseguir un mínimo de 4.000 € para el programa “Retour en Famille”. Este programa trata de localizar y reinsertar con sus familias a menores de la calle que actualmente viven en Village Pilote.

Cheikh Diallo y Andrés Molina en la presentación en la Galería Rizoma.

El domingo 22 por la tarde se repitió la exposición y presentación en la Galería Rizoma en el multicultural barrio madrileño de Lavapiés que cuenta con una importante población africana y una gran presencia senegalesa.

La Asociación Karabane ha pagado el desplazamiento de Cheikh.

Compartir con el nuestro techo y comida ha sido revivir un poco la “Teranga” –hospitalidad- senegalesa